CICATRICES


Tratamientos estéticos específicos para cicatrices

cicatrices; tratamientos estéticos; hombre; Barcelona; Francia; Colombia; Estetic Body man;

Durante mucho tiempo, uno de los problemas estéticos más difíciles de solucionar han sido las cicatrices. La avanzada tecnología estética ha ideado nuevas posibilidades para enfrentar este problema de manera eficaz.


Cada cicatriz plantea sus propios problemas. Deben tenerse en cuenta varios factores, como por ejemplo el tipo de piel de cada hombre; la edad que tiene y la que tenía cuando se produjo la cicatriz; el tipo de alimentación que mantiene en su vida cotidiana; la cantidad y el tipo de actividad física que suele realizar (sobre todo la que pueda afectar a la zona que desea tratar)...

 

Según la causa que la provocó, la cicatriz ofrece un aspecto u otro: es posible que sea plana, tener aspecto abultado, estar hundida... El color también es distinto en cada caso. 

 

Estetic Body Man te ofrece soluciones con programas específicos con la tecnología más avanzada. Minimizamos o incluso eliminamos las cicatrices con la sinergia LPG Endermologie, INDIBA® Deep beauty y la cosmecéutica. Consúltanos ofrecerte un tratamiento personalizado.

Compartir